Viernes, 22 de Agosto de 2014, 11:35 (14:35 GMT)

25 de Agosto, 2010 | Nacionales

Senavitat otorga hoy primeros subsidios para compra de viviendas

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) presenta hoy la lista parcial de beneficiarios que recibirán aportes del Estado (subsidio económico), para destinar a la compra de la casa propia. Así lo dispone la ley que crea el Fondo Nacional de la Vivienda (FONAVIS).

El acto se realiza a estas horas en el despacho del Arq. Gerardo Rolón Pose, ministro Secretario Ejecutivo de la SENAVITAT.

Rolón Pose dará a conocer los nombres de las primeras 180 personas que pre calificaron para acceder al subsidio económico en cualquiera de los cuatro niveles con un monto promedio de entre 30 a 56 millones de guaraníes cada uno.

Este año la Ley del FONAVIS contempla beneficiar a unas 843 personas de acuerdo al presupuesto establecido inicialmente pero cuyo número se estima triplicar para el año entrante.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
me podrian decir cuando sale la proxima lista de beneficiarios de la compra de casa
2.
ME GUSTARIA SABER CUANDO SALE LOS SIGUIENTES BENEFICIADOS DE LA COMPRA DE CASA?????

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras varios días, Lugo tiene cargada agenda este miércoles

Leer más